VIERNES 19 FEBRERO AL TEATRO

El próximo viernes, 19 de Febrero, iremos al teatro. Concretamente, veremos la obra "EL ALMA AZUL" en el Teatro Alameda.

El Teatro Alameda presenta esta obra para niños del 17 al 21 de febrero dentro de la programación del ciclo El Teatro y la Escuela.
Obra: "El Alma Azul". Dedicado a Marc Chagall**
Compañía: TAM TEATROMÚSICA. Italia.
Autor: Michele Sambin.
Edad recomendada: De 5 a 10 años.
Duración: 55 minutos.
PREMIO a la Mejor Escenografía y espectáculo visual en FETEN 2009. Gijón

Recorriendo los cuadros de Chagall es posible inventar historias. Nos gusta imaginar que damos cuerpo y voz a los seres que viven en sus telas, y escribir un cuento hecho de ritmo con elementos visuales y sonoros, con colores y formas que se convierten en un gallo gigante o en el regazo de una yegua que es madre, en el cuerpo de un músico sobre el tejado o en el de dos enamorados que vuelan sobre una ciudad silenciosa.

Los autores de este espectáculo, alimentados por las evocadoras imágenes de la pintura de Chagall, han tejido una trama hasta construir una historia. El encuentro de los cuerpos de los dos actores y la imagen pictórica sucede dentro de una escenografía que permite realizar figuras que están en el umbral entre lo real y lo fantástico. El ritmo y la musicalidad del gesto hacen que la pintura se vuelva teatro.


** Pintor francés (7 de julio 1887 - 28 de marzo 1985) de origen bielorruso que llenaba sus pinturas de resonancias de fantasías y sueños. Sus obras comunican la felicidad y el optimismo a aquellos que las observan mediante intensos y vívidos colores.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "VIERNES 19 FEBRERO AL TEATRO"

  1. HORTENSIA Says:
    12 de febrero de 2010, 16:17

    Hola soy Hortensi y estoy con mi hermana Mencia estamos escribiendo desde el trabajo de mi padre.Emos estado comiendo jamon, aceitunas, patatas,tortilla de patata y chicharones que me han encantado.Haora boi a buscar imagenes de VANCOUVER DE LOS JUEGOS DE INVIERNO en GOOGLE.Que paseis un buen fin de semana.Asta el lunes.

  2. HORTENSIA Says:
    12 de febrero de 2010, 16:22

    HOLA, SOY HORTENSI Y ESTOY CON MI HERMANA MENCIA, EN EL TRABAJO DE MI PADRE. HEMOS COMIDO JAMON, QUESO Y CHICHARRONES QUE ME HAN ENCANTADO. AHORA VOY A BUSCAR IMAGENES DE VANCOUVER DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO.
    QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.HASTA EL LUNES.

    UN BESO CAYETANA, TE ECHO DE MENOS.

  3. Anónimo Says:
    14 de febrero de 2010, 19:38

    HOLA,SOY ANA Y HOY HE ESTADO EN LA MARATÒN DE SEVILLA .HE IDO A VER A MI TIO ANTONIO QUE HA SIDO UN CORREDOR ESTUPENDO LE HAN DADO UNA MEDALLA,UN LLAVERO ,UN PIN, UN MAPA Y UNA TOALLA.HA CORRIDO CUARENTA KILÓMETROS ES SU PRIMER MARATÓN HA CORRIDO MUCHOS MEDIOS MARATONES PERO NUCA UN MARATÓN COMPLETO ¡ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI TIO ANTONIO!.BESOS PARA TODOS Y UN ABRAZO PARA CAYETANA.

  4. FELI Says:
    15 de febrero de 2010, 13:56

    Están quedando muy bien las gotas de agua con los mon
    umentos.Muchas gracias.
    No dejéis de seguir con los niños las actuaciones de los deportistas españoles en Vancouver.Que conozcan otros deportes y no sea solo el fútbol.Hoy hay participación.

  5. cayetana Says:
    22 de febrero de 2010, 21:13

    Hola soy Cayetana aqui no hay jamon,chorizo ni salchichon.de cayetana.

Publicar un comentario