FELICES VACACIONES, CAYETANA

Hola Cayetana. Esta entrada la vamos a dedicar exclusivamente para que tus compañeros de tu colegio Fco. Giner de los Ríos te envíen mensajes de despedida.

Como ya sabrás ahora comienza el verano en España y, por tanto, nos dan las vacaciones, así que hemos decicido que a través del blog iremos despidiéndonos de tí hasta el próximo curso, que comenzará en Septiembre.



En fin, muchos besitos y quien lo desee que comience a escribir.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

30 Response to "FELICES VACACIONES, CAYETANA"

  1. Pedro Says:
    22 de junio de 2010, 13:13

    Este verano iré a la piscina, a la playa,jugaré con mis primos y con mi conejo.Te mandaré muchos mensajes.Un beso enorme.

  2. Fernando Pérez Says:
    22 de junio de 2010, 13:26

    Ya nos han dado las vacaciones.EN Julio seguramente me iré a Almeria.En el mes de agosto me iré con mi padre a un camping como todos los años.Nos llevaremos las bicis,así iré de pueblo en pueblo con él.

  3. Hortensi Says:
    22 de junio de 2010, 13:31

    En el verano voy a ir a Mazagón, La Línea y Gibraltar.El resto de los días estaré en la piscina.Algunas tardes iré a clases de natación. ¡Qué guay!

  4. Pepe Says:
    22 de junio de 2010, 13:42

    En el verano iré a Punta Umbría.El 19 de julio iré a Disneyland París. Volveré el 26 de julio. Seguro que me encontraré a María M. Me lo pasaré genial allí.Estaré en la playa 63 ¡ díaaaaaaaaaaas!

  5. Agustín Says:
    22 de junio de 2010, 13:49

    No se lo que voy a hacer este verano. Lo más seguro es que esté en la piscina.

  6. Fernando A. Says:
    22 de junio de 2010, 17:57

    En el verano voy con mi familia unos dias al campo y otros a la playa con las tablas,pistolas y lintendo. Lovamos a pasar muy bien.

  7. Ruben Says:
    22 de junio de 2010, 18:00

    Este verano voy a bañarme en la piscina.Mi tita me va a llevar a Portugal a la playa y mi madre a Sanlucar.

  8. Maria M. Says:
    22 de junio de 2010, 18:04

    Este verano viene Nati a cuidarme mientras que mis padres trabajan. El 30 de junio me voy a la playa. A lo mejor me encuentro con Pepe.Ahora voy al parque.

  9. Maria F. Says:
    22 de junio de 2010, 18:07

    Voy a ir a la playa y a casa de mi primo a bañarme en su piscina y a casa de mi abuela

  10. Lucia A. Says:
    22 de junio de 2010, 18:17

    Este verano voy a la playa de Rota con mis abuelos.Nos bañaremos,jugaremos y comeremos patatas fritas.Seguro que me lo voy a pasar pipa. Un secreto, soy la primera nieta.

  11. Laura Says:
    22 de junio de 2010, 18:24

    Ahora con mis padres nos iremos a la playa. Undia estaremos con mis abuelos y otro con mis primos. Cuando vuelva nos bañaremos en la piscina de mi urba.

  12. Maria de Vega Says:
    22 de junio de 2010, 18:28

    Hola, en verano voy a estar en mi piscina con Raquel. Algunos dias nos vamos a la playa de Costa Ballena EL 2 de agosto es mi cumpleaños. ¡Voy a pasarlo muy bien este verano!

  13. Marta Says:
    22 de junio de 2010, 18:35

    Hola Cayetana, ¿te acueras cuando te contamos que la seño Eva se habia caido en la escalera del cole? Pues esta mañana ha venido a vernos y a despedirse de nosotros.
    Este verano iremos a patinar, a jugar con mis perros y al parque. Pero sobre todo nos bañaremos en la piscina. Espero pasarlo genial.

  14. Raquel Says:
    23 de junio de 2010, 18:56

    En el verano me voy de viaje.Cuando volvamos iremos al concierto de Patito Feo co Ana y Maria.Seguro que voy a la piscina con mi hermana, mi madre y mi padre.

  15. Adrian Says:
    23 de junio de 2010, 19:01

    Soy Adrian y este verano voy a la piscina con mis primas. En casa los cuadernillos y luego voy a Cadiz desde donde te enviare muchos correos.Adios.

  16. Miranda Says:
    23 de junio de 2010, 19:04

    Soy la niña nueva.Este verano voy a ir a Zamora con mis padres, mi hermano y mi abuela. Me voy a quedar 15 dias en su casa. Es muy bonita con bosques de castaños.

  17. Guadalupe Says:
    23 de junio de 2010, 19:10

    Vamos a estar con mi primo en la piscina mi hermano y yo.Por cierto que mi seño es muy guapa y simpatica.
    Va a ser muy chuli este verano.

  18. Ivan F. Says:
    23 de junio de 2010, 19:13

    No estoy seguro de lo que hare en el verano,pero seguro que es en el agua y en la salada, en Isla Cristina.

  19. Lucia Ojeda Says:
    23 de junio de 2010, 19:16

    Hoy voy a la playa de Conil.Al siguiente a la piscina y luego me acuesto.

  20. Ana Says:
    23 de junio de 2010, 19:20

    Hola, en junio voy a la playa. En julio voy a estar con mi padre en casa bañandome en la piscina. En agosto no se lo que voy a hacer, pero el 10 es mi cumple y pienso que lo voy a pasar genial.

  21. Mercedes Says:
    23 de junio de 2010, 19:26

    En el verano voy a ir a los Pirineos. Alli me espera Laura,una amiga de 13 años, Danae y Maria que tiene 9. Jugaremos, comeremos, nos divertiremos y sobre todo haremos amigos.
    Voy a hacer un curso de chelo.

  22. FELI Says:
    23 de junio de 2010, 19:42

    Estos textos los escribieron los niños y niñas en clase mientras ordenaban las fichas del tecer trimestre.La idea era comunicarle a Cayetana donde estarian este, verano con la alegria de haber finalizado ya el curso.
    Como no les dio tiempo de escribir los mensajes en el ordenador les dije que yo lo haria respetando sus textos.
    ESPERO QUE HAYA MUCHOS MAS MENSAJES DE ELLOS A LO LARGO DEL VERANO, PERO YA DESDE SUS ORDENADORES, QUE ADEMAS TENDRA TILDES.
    Para Cayetana y su familia desearles mucha felicidad y que vean que nos les hemos olvidado.
    Bueno y para no ser menos este verano voy a atravesar el charco para pasar unos dias en Canada. Luego tengo mucho que leer ya que me han regalado muchos libros.
    GRACIAS DE NUEVO A TODOS. FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE.

  23. Hortensi Says:
    28 de junio de 2010, 15:30

    Hoy es mi primer día en Mazagón. Por la tarde bajaré a la playa. Sé que no estás de vacaciones pero ¿ cómo te lo estás pasando ?. Bueno ya nos contarás. Un besito muy muy fuerte. Me acuerdo mucho de tí.

  24. Hortensi Says:
    2 de julio de 2010, 17:53

    Hoy han venido mis abuelos y ayer también . La playa es chulísima. Un besito.

  25. Marta c.c. Says:
    12 de agosto de 2010, 0:23

    Hola cayetana estoy de vacaciones en la playa con mi abuela y mis padres,he conocido a laura esquivel que es la protagonista de patito y a JUAN dartes que es leandro.Estuvieron de gira por España y fueron a Sevilla,me tire fotos y me firmaron autografos.Leandro es muy simpatico.Muchos besos,espero que todo te vaya muy bien.

  26. Hortensi Says:
    18 de agosto de 2010, 12:39

    Hola estoy en casa de mi prima. Estos días han sido muy muy divertidos, ha sido el cumple de Ana y muchas cosas más... Un besito.

  27. MARIA MEJIAS Says:
    23 de agosto de 2010, 19:15

    Hace poco fui al cine y vi Niños Grandes. Hoy voy al centro comercial.

  28. HORTENSI Says:
    30 de agosto de 2010, 14:22

    HOLA ,ESTOY EN EL TRABAJO DE MI PADRE.ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN. TE HECHO MUCHO DE MENOS CAYETANA.UN BESO.HORTENSI

  29. MENCIA Says:
    30 de agosto de 2010, 14:27

    SOY MENCIA AYER ME BAÑÉ EN LA PISCINA. UN BESITO CAYETANA.

  30. Pepe Says:
    8 de septiembre de 2010, 13:55

    Hola soy Pepe. Mis vacaciones han sido larguisimas. He estado dos meses en Punta Umbria y en julio fui a EuroDisney. Dormimos en el hotel Dysneyland. También fui a visitar París. Estuvimos de viaje una semana. Ya estamos en Sevilla. He visto a Fernando y a Pablo.

Publicar un comentario