MENSAJES

-Este es un mensaje navideño que ha dejado la mamá de Raquel para felecitarnos en estas navidades. Para verlo sólo tienes que copiar el enlace y pegarlo en la barra de direcciones.

http://elfyourself.jibjab.com/view/dfqsl5FJ0BDWknSA

-La mamá de Raquel también dejó estas poesías al respecto del derecho humano al agua:

Poseía de Alberti "El suelo está patinando"

EL suelo está patinando
y la nieve te va cantando:

“Un ángel lleva tu trineo.
El sol se ha ido de veraneo.

Yo traigo el árbol de Noel
Sobre mi lomo de papel.”

“Mira, Sofía -dice el cielo-:
la ciudad para ti es un caramelo
de albaricoque,
de frambuesa o de limón.”

Y esta otra:

Blanca-nieve se fué al mar,
¡Se habrá derretido ya!
Blanca-nieve, flor del norte
se fué al mar del mediodía,
para su cuerpo bañar.
¡Se habrá derretido ya!
Blanca-nieve, Blanca y fría
¿Por qué te fuíste a la mar
para tu cuerpo bañar?
¡Te habrás derretido ya!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "MENSAJES"

  1. Lucia Says:
    13 de diciembre de 2009, 20:38

    No se puede ver el enlace. Hemos subido tambien nuestras fotos pero nos pide pagar para verlo.

  2. Anónimo Says:
    13 de diciembre de 2009, 20:50

    Soy Lucia Aguilar. He hecho un test de la nieve. ¿quereis hacerlo?
    Copiad esta dirección en el navegador: http://www.tebytib.com/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=67&arefid=1273

  3. Hortensia Says:
    16 de diciembre de 2009, 16:36

    El sabado fui a clases de tenis y me lo pase muy bien, por la tarde me quede en casa y el domingo vi la pelicula LAS BABYS BRATZ SALVAN LA NAVIDAD y por la tarde vi Disney channel.

  4. Cayetana Sicilia Correa Says:
    23 de diciembre de 2009, 19:15

    Pepe gracias por lo que me has echo.Un beso Cayetana.

Publicar un comentario